Ana Alicia e Ignacio: Equipo de Operaciones (II)

Ana Alicia e Ignacio

16 Ago Ana Alicia e Ignacio: Equipo de Operaciones (II)

Este mes os presentamos a dos miembros de nuestro Departamento de Operaciones; Ana Alicia e Ignacio. Cómo comentábamos en la anterior entrega de “Conoce a nuestro equipo” este departamento es el encargado de gestionar y trabajar  las farmacias digitales de los clientes de Evolufarma, tanto en mantenimiento de una imagen corporativa coherente en el mundo digital como en la asesoría.

Ana Alicia es licenciada en Publicidad y RRPP y tiene un Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, especialidad: Dirección Estratégica de la Comunicación por la Universitat Jaume I de Castellón. Cuenta con más de 9 años de experiencia en Comunicación Corporativa y Publicitaria.
Anteriormente trabajó como Responsable de Comunicación y Organización de Eventos sectoriales durante 3 años apróx. en varias asociaciones empresariales de la Comunidad Valenciana: AAPCV y AVINCO; y como Responsable de Cuentas On/Off en la Agencia de Publicidad d6, durante 6 años.

Ana Alicia se incorporó hace unos meses a Evolufarma dónde actualmente es Consultora de Clientes Senior, gestionando alrededor de 70 farmacias repartidas por toda España. Se encarga de asesorar y gestionar los proyectos digitales de cada cliente, así como de ayudar a las empresas farmacéuticas en la mejora de su estrategia de marketing, comunicación y fidelización de clientes.

Ana Alicia e Ignacio

Ana Alicia e Ignacio parte de nuestro equipo de Operaciones

Ignacio nació en Cadiz y estudió Bellas Artes en Madrid, especializándose en escultura durante la carrera, lo que hizo que le picara el “gusanillo” del diseño.

Con una experiencia laboral muy diversa (lo que le convierte en un profesional multidisciplinar), regresó a Madrid dispuesto a formarse más en profundidad en el campo del diseño, pues su conocimiento hasta la época había sido producido de manera autodidacta.
Ignacio considera el diseño una vía de escape. Siendo altamente creativo, Ignacio se incorporó a Evolufarma hace unos meses y se encarga de diseñar las campañas de marketing de nuestros clientes así como aplicaciones móviles para las farmacias y tarjetas de fidelización entre otras.

Ambos ayudan a nuestros clientes en el día a día a gestionar el proyecto Evolufarma, haciéndolo suyo y aplicando toda su creatividad y experiencia en cada una de las farmacias.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos