App-tívate este verano (II)

app-tivateverano-2

19 Ago App-tívate este verano (II)

No podemos vivir sin ellos, sin las tablets y sin los smartphones. Da igual que sean vacaciones o periodo laboral. Por ello, para que no pierdas tiempo buscando qué aplicaciones te pueden gustar y cuáles no, en Evolufarma hemos decidido continuar la lista que comenzamos sobre las mejores apps para este verano:

– Flipboard: ¿Harto de pasar de largo por noticias que no te interesan? Con esta plataforma podrás elegir la temática de los artículos o novedades que deseas recibir, incluyendo solo los medios que quieras.

– Couple: ¿Deseas una app solo para tu pareja y para ti? Ahora es posible. En ella podrás guardar tus momentos especiales, enviar fotos que desaparecen tras un tiempo, compartir listas de tareas, …

– BackCountry Navigator: ¿Te vas a la montaña? Descárgate esta aplicación. Te servirá de GPS y si no tienes cobertura podrás utilizar los mapas en la versión offline.

 VSCO Cam: Perfecta para editar tus fotos. Muy sencilla y completa. Además incluye una red social en la que publicarlas.

– Duckie Deck Trash Toys: Perfecta para los más pequeños de la casa. Con ella se concienciarán de la importancia de reciclar mientras inventan posibles juguetes con los materiales desechados.

– Magisto: Crea tu propia película de las vacaciones o de recuerdos inolvidables. Introduce las imágenes fijas y en movimiento, elige la música y tendrás un fantástico vídeo.

– MoneyWiz: Ten controlado tu presupuesto al más mínimo detalle. Todos tus movimientos financieros al alcance de la mano.

– Onefootball: Empieza La Liga y no quieres perderte nada. Toda la información de tu equipo, del rival, alineaciones, resultados, vídeo-resúmenes, imágenes, …

– Story Before Bed: Para los abuelos y los más peques. ¿A quién no le han contado un cuento antes de ir a dormir? Con esta app pueden grabarse nieto y abuelo mientras leen la historia elegida.

– Field Trip: ¿Te vas al extranjero o visitas una ciudad? Te avisará cada vez que pases por un sitio de interés y mostrará los rincones escondidos conocidos por el boca a boca.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos