CRM y Marketing Farmacias

Evofidelity – El sistema de gestión de clientes definitivo

Evofidelity es el sistema de gestión de clientes de tu farmacia que te ayuda a conocer al cliente y darle un mejor servicio. Con nuestro software CRM para farmacias te permitimos tener una base de datos de calidad que traducirás en mayores ventas. Te hacemos tu propia tarjeta de fidelizacón y conectamos tu sistema de gestión (PGOF) con campañas de marketing, con tu web, con tu app y con tu ecommerce.
Te proporcionamos un punto digital de recogida de información de tus clientes en la farmacia. ¿Cuánta información aún no estás recogiendo?

EvoMarketing – El sistema de marketing que necesitas

Nuestros software de marketing farmacéutico se conecta con tu sistema de gestión (PGOF) Te permite filtrar la información de tus clientes y preparar campañas de marketing especialmente diseñadas para ellos. Comunícate por cualquier canal: email, sms, carta, web, app o redes sociales. Aumenta el impacto de la publicidad de tu farmacia y mide sus resultados. Te damos las herramientas pero el marketing lo puede hacer tu empresa de marketing, tu farmacia o lo dejas en nuestras manos, y te despreocupas.

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos