Diego y Román: Equipo de Operaciones (I)

diego-y-roman1

20 Jul Diego y Román: Equipo de Operaciones (I)

Diego y Román trabajan dentro del Departamento de Operaciones de Evolufarma. Este departamento es el encargado de guiar y aconsejar a los clientes para una ejecución eficiente de las acciones de marketing digital de la farmacia. Además desde aquí se gestionan las labores administrativas de webs, apps y tiendas online. En resumidas cuentas,  se mantiene  en el “escaparate digital” de cada una de nuestras farmacias, una imagen actual, fresca, coherente con la línea corporativa y alineada con los valores de cada botica.

Diego (derecha)  nació en Madrid y es uno de los Consultores de Marketing y Comunicación Online de Evolufarma. Diego es especialista en marketing online, posicionamiento SEO/SEM, social media plan y elaboración de presupuestos en marketing.

Diplomado en Marketing y Comunicación por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP), Diego tiene una amplia formación en el mundo de la comunicación y marketing. Además completa su experiencia con conocimientos de producción, realización y postproducción de proyectos audiovisuales videográficos, televisivos, cinematográficos y multimedia.

Por otro lado, Diego estudió un Máster eMBA en la Escuela de Negocios EAE business School.

Por su amplio trabajo y experiencia, además de su perfil multidisciplinar, Diego  se convierte en uno de nuestros “Senior” dentro de Evolufarma. Entro hace unos meses a formar parte del equipo, siendo una de las caras visibles para nuestros clientes, apoyándolos y orientándolos en la andadura digital de la farmacia.Diego Y Román

Román (izquierda) y Diego (derecha) parte de nuestro equipo de Operaciones

Román (izquierda), es natural de la Roda (Albacete). Estudió en la Universidad de Alicante el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y siempre le ha encantado la comunicación. Una vez dentro de la carrera empezó a llamarle muchísimo la atención todo lo que tenía que ver con el diseño gráfico, la construcción de marca, la experiencia de usuario, y en general todo lo que visualmente envuelve a una marca. Por ello, desde hace unos años ha intentado aprender todo lo posible.

Al terminar la carrera empezó un Máster en Diseño Gráfico, donde aprendió mucho sobre desarrollo y maquetación web, lo que lo convierte en un profesional muy versátil. Además la fotografía y el vídeo, desde hace años, son uno de sus hobbies.

Hace unos meses Román se incorporó al equipo Evolufarma donde se encarga de parte las labores de diseño y desarrollo de las webs, creación de identidades corporativas de las farmacias y campañas de marketing de los clientes.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos