Diseño Web – App – Ecommerce Farmacias

Presta tus Servicios los 365 días

Desde Evolufarma hacemos el diseño de la web de tu farmacia destacando tus puntos fuertes y tus preferencias respecto al marketing de tu farmacia. Llega a tus clientes incluso cuando no están en la farmacia. Tus clientes podrán apuntarse online a los servicios y eventos de la farmacia y conocer tus noticias al instante. Date a conocer y lleva tu farmacia al siguiente nivel. Digitalízate.

Tu farmacia siempre al lado de tus clientes/pacientes

Diseñamos la APP de tu farmacia con todos los servicios y promociones que ofreces. Aumenta los canales de comunicación y publicidad de tu farmacia y consigue una mayor rentabilidad en tus acciones.

Aumenta las Ventas. Tu tienda Online

¿Tu farmacia aún no tiene ecommerce? Imagina lo que sería vender tus medicamentos sin receta y productos de parafarmacia más allá de la farmacia física. En Evolufarma diseñados la tienda online de tu farmacia y te enseñamos su gestión para que puedas tener el control de tu stock. Además nos conectamos al sistema de gestión de tu farmacia y te ofrecemos EFPs adaptado a las regulaciones autonómicas y conectado con la AEMPs. Aumenta las ventas y, por tanto, aumenta tu ticket medio.

Publicita tu farmacia en las Redes Sociales

Genera un mayor impacto sobre tus clientes/pacientes y posibles nuevos clientes compartiendo las estrategias de publicidad y marketing de la farmacia en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, Youtube…son unas plataformas magníficas para comunicarte. En Evolufarma te aconsejamos las redes sociales que más se amoldan a las campañas de publicidad de la farmacia, creamos y diseñamos tus perfies, y, si quieres, te los gestionamos.

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos