Landing EvoFidelity

Aumenta y Mejora la calidad de la base de datos de tus clientes

¡La toma de datos nunca fue tan fácil!

Evofidelity es el sistema de toma de datos de clientes definitivo. Cada vez que un cliente entra en tu farmacia y dejas que se vaya sin recoger sus datos es una oportunidad perdida de aumentar tu ticket medio y las ventas de tu farmacia.

Fidelizar a tus clientes es una de las funciones más importantes de cara a tu estrategia de marketing. Las prisas, las colas en el punto de venta hacen que pasemos por alto esta captación de posibles clientes fidelizados.

Evofidelity te proporciona un punto digital de recogida de información de tus clientes en la propia farmacia. Facilita la toma de estos datos, es sencillo de utilizar e intuitivo. Puede rellenarlo el propio cliente con lo que no tenemos que perder tiempo para seguir atendiendo en el mostrador y nos evitamos copiar mal un correo electrónico o un teléfono en nuestro sistema de gestión.

Evofidelity está totalmente integrado con el CRM que ya posees de Evolufarma y permite vincular aquellos usuarios que ya están en tu sistema de Gestión. Teniendo, así, una base de datos de calidad, limpia y organizada

No lo pienses más. Este mes, por ser cliente de Evolufarma, sólo 20€/mes

Además la implantación ¡es Gratis!

¿A qué estas esperando para aumentar las ventas de tu farmacia? Llámanos ya al 918 28 67 20 o déjanos tus datos y nosotros te informamos sin compromiso
X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos