Evolufarma avanza en la ventaja competitiva para las farmacias gracias a la tecnología de IBM

IBM

13 Feb Evolufarma avanza en la ventaja competitiva para las farmacias gracias a la tecnología de IBM

Desde 2013 Evolufarma, una startup orientada a ofrecer soluciones digitales a cualquier farmacia dentro del ámbito nacional, se lanzó al mercado con el último objetivo de aprovechar las nuevas tecnologías para que el sector farmacéutico fuese capaz de adelantarse a la competencia y ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

 
Para que dichas soluciones puedan funcionar e implementarse correctamente, Evolufarma ha depositado su confianza todos estos años en las herramientas de la empresa multinacional estadounidense, IBM, como IBM Cloud Kubernetes Service o IBM Cloud Object Storage, tal y como indica Daniel Santiago, CTO de Evolufarma: “conseguimos mucho mediante nuestra alianza con IBM. Las herramientas de IBM son excelentes, los consultores escuchan nuestras ideas y ofrecen consejos útiles y recomendaciones”.

 
Evolufarma desarrolla soluciones para las farmacias enfocadas a entender las necesidades de sus clientes, recomendarles los mejores productos, aumentar su ticket medio mejorando las ventas cruzadas, y en definitiva, generando la repetición de la venta a través de una correcta fidelización, puesto que, la lealtad es un diferenciador crucial en la industria.

 

Puedes leer el artículo completo clicando en el siguiente enlace:
https://www-01.ibm.com/common/ssi/cgi-bin/ssialias?htmlfid=64019264ESES&

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso


  Acepto la Política de datos