Evolufarma, Premio João Cordeiro en Herramientas de Gestión

PremioJoaoCordeiro3-1160x749

13 Nov Evolufarma, Premio João Cordeiro en Herramientas de Gestión

Evolufarma ha sido galardonada con el Premio João Cordeiro a la innovación en el sector farmacéutico. Sin duda, un galardón internacional que reconoce el trabajo realizado durante años dedicado a proteger el modelo de farmacia mediterráneo.

La empresa organizadora, ANF (Asociación de Farmacias de Portugal), propietaria de Consoft (Farmatic) y Pulso (Nixfarma), entrega a través de Glintt este reconocimiento a aquellas empresas cuyo proyecto y espíritu de innovación tienen como objetivo promover el desarrollo de las boticas.

João Cordeiro fue el fundador de la ANF en 1974, además de ser expresidente de Glintt y de estimular el desarrollo del sector en Portugal. Por tanto, es un honor para Evolufarma vernos reflejados en personalidad tan importante y de tanta repercusión para el mundo farmacéutico.

Nuestro CEO Luis Arimany, reconoce la importancia del papel de la ANF en la defensa de la farmacia lusa, siendo el único interlocutor del sector y marcando un modelo que debería ser seguido por otros países como España, Francia, Italia o Grecia.

Este premio llega tan solo unos meses después de pasar a formar parte del Área 31 del IE Business School, espacio dirigido a empresas innovadoras y donde Evolufarma ha podido seguir desarrollando su modelo en una escuela de prestigio internacional.

Podéis ver las declaraciones de Luis Arimany en este vídeo:

2 Comentarios
  • Teresa Bonnin
    Publicado por 11:17h, 16 noviembre Responder

    Felicidades……Sois unos cracks. Seguir asi!!!!

    “Mirar al horizonte y pensar en todo lo bueno que esta por llegar”

    Gracias por vuestra ayuda.

    • communityevolufarma
      Publicado por 07:21h, 20 julio Responder

      Gracias a ti por confiar en nosotros.

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos