Evolufarma, un 2014 cargado de reconocimientos

Logo-cuadrado-Evolufarma

18 Dic Evolufarma, un 2014 cargado de reconocimientos

Desde Evolufarma queremos hacer balance justo antes de finalizar un 2014 lleno de buenos momentos y experiencias que han servido para continuar creciendo y trabajando por la defensa del modelo de farmacia mediterráneo.

Uno de los momento más importantes ha sido el reciente Premio João Cordeiro en innovación farmacéutica, entregado por la ANF (Asociación de Farmacias de Portugal), dueña a través de Glintt de Consoft (Farmatic) y Pulso (Nixfarma), está destinado a aquellas empresas cuyo proyecto y espíritu de innovación tienen como objetivo promover el desarrollo de las farmacias.

Pero no queremos olvidarnos de otros reconocimientos que nos han ayudado a seguir creciendo, como formar parte del Área 31 del IE Business School, incubadora de start-ups con emprendedores de éxito, que nos permite trabajar en una comunidad internacional de más de 6000 empresarios en un centro de prestigio internacional.

Otro de los acontecimientos en donde hemos depositado parte de nuestro trabajo e ilusiones ha sido el I Estudio de Mercado sobre la Presencia de la Farmacia Digital en España, donde analizamos una muestra de más de 8000 boticas online y que presentamos ante más de 200 personas.

Recientemente también hemos recibimos financiación por parte de las instituciones públicas. Tanto el Instituto de Crédito Oficial (ICO), como ENISA, adscritas a los Ministerios de Industria y Economía respectivamente, han apoyado económicamente nuestro modelo de negocio por valor de 270.000 euros.

Tampoco podemos olvidarnos de que durante este 2014 nos hemos convertido en partner de la empresa IBM; hemos sido semifinalistas de Smartcamp, también organizado por la empresa tecnológica; semifinalistas de Bstartup 10, de Banco Sabadell; y finalistas de Wayra, la aceleradora de empresas de Telefónica.

En definitiva, y como señala nuestro CEO Luis Arimany, “un gran año que nos ha situado como referentes del sector, y que sienta las bases para poder seguir trabajando y creciendo en el futuro, buscando la excelencia en el campo de la tecnología e innovación farmacéutica”.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos