Evolufarma y Normon firman un convenio de colaboración de formación en e-commerce

Evolufarma_Normon_2

27 Abr Evolufarma y Normon firman un convenio de colaboración de formación en e-commerce

Evolufarma y Normon han firmado un Convenio Marco de Colaboración con el objetivo final de trabajar conjuntamente por el desarrollo de la Farmacia española, apoyando al farmacéutico en su actividad profesional, potenciando y desarrollando iniciativas y soluciones tecnológicas que le capacite y ayude en su día a día.

El acuerdo firmado por Luis Arimany, CEO de Evolufarma, y Juan José Jiménez, Director de Marketing de Normon, sienta las bases para la ejecución conjunta de actividades de promoción, potenciación y desarrollo de la Oficina de Farmacia, dotando al farmacéutico de una formación tecnológica, concretamente en e-commerce, con la que afrontar la toma de decisiones en este entorno.

Luis Arimany y Juan José Jiménez tras firmar el acuerdo

Luis Arimany y Juan José Jiménez tras firmar el acuerdo

La primera acción conjunta se ha realizado en las Islas Canarias los días 15 y 16 de abril, en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria respectivamente. En ella, Daniel Garzón, Director de Tecnología de Evolufarma ha impartido una conferencia bajo el título de “Desarrollo del E-commerce en la Oficina de Farmacia”.

Daniel Garzón imparte una conferencia sobre e-commerce

Daniel Garzón imparte una conferencia sobre e-commerce

Normon, fundada en 1937, es un laboratorio farmacéutico líder en el sector de genéricos en España. Su filosofía se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos