Evolufarma y representantes del sector analizan el estado de digitalización de las farmacias españolas y los retos para potenciar su negocio online

presencia-digital2

22 Feb Evolufarma y representantes del sector analizan el estado de digitalización de las farmacias españolas y los retos para potenciar su negocio online

Evolufarma, con el patrocinio de BOIRON y la colaboración de NATURLÍDER, presenta el próximo 7 de marzo la II edición del Estudio de Mercado de Presencia Digital de la Farmacia en España.

El nuevo informe muestra una radiografía del estado actual de la digitalización de las farmacias españolas en comparación con la presencia online que tenían en 2014, así como los retos a los que han tenido que enfrentarse en este proceso y las recomendaciones para conseguir el éxito. 

slider home

Del estudio se extrae el creciente interés de la red de oficinas de farmacias por adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad actual a través del fortalecimiento de su presencia y posicionamiento en Internet. De hecho, en 2016 ha habido un crecimiento del 32% de las farmacias que ya tienen presencia online con respecto a 2014. Además, el 60% ya cuenta con una plataforma de ecommerce de venta libre.

Nos vemos el próximo día 7 de marzo, estamos impacientes por mostraros todas las novedades de digitalización de nuestro sector.

Mantente al tanto en nuestras redes sociales o usando el hashtag #farmadigital

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos