#FarmaDigital: avance del I Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España

estudio-presencia-digital-farma

03 Oct #FarmaDigital: avance del I Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España

Cada vez queda menos para presentar el informe elaborado por Evolufarma sobre la situación actual de la farmacia online en España. Como sabéis, el evento tendrá lugar el 14 de octubre en el Área 31 del IE Business School, en la Calle de María de Molina 31 en Madrid, a las 19 horas. Todos los que estéis interesados en acudir podéis hacerlo de manera gratuita registrándoos previamente en este enlace: http://www.evolufarma.com/evento-farmacia-digital

En este post queremos seguir adelantando un poco más de este I Estudio de Mercado de la Presencia Digital de las boticas en España, informe inédito con el que hemos detectado las principales amenazas del sector, la importancia del ecommerce farmacéutico con la aprobación del RD 870/2013, la necesidad de utilizar las redes sociales para fidelizar clientes, …

¿Sabías que 6 de cada 10 sitios de farmacias online es como si no existieran? Así es, de las más de 500 boticas analizadas que presentan datos de tráfico, más de 150 reciben menos de cien visitas, y 136 tienen más de mil.

¿Sabías que 1030 sitios web de todos los analizados están adaptados para su visualización a través de dispositivos como smartphones o tablets? Un aspecto más que positivo, aunque el tiempo de carga es muy lento, estando cerca de los 10 segundos cuando lo recomendado son 2.

¿Sabías que más del 90% de las farmacias analizadas tiene un Page Rank inferior a 1? El Page Rank es un valor numérico que indica la importancia que tiene una web en la red, puntuándolas de 0 a 1.

Primer Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España

Primer Estudio de Mercado de la Presencia Digital de la Farmacia en España. #FarmaDigital

 

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso


  Acepto la Política de datos