#FarmaDigital: la situación de la farmacia online en España

estudio-presencia-digital-farma

23 Sep #FarmaDigital: la situación de la farmacia online en España

El próximo 14 de octubre tendrá lugar en el Área 31 del IE Business School, en la Calle de María de Molina 31 en Madrid, a las 19.00 horas, la presentación del informe realizado por Evolufarma sobre la situación de las farmacias online en España. En dicho evento mostraremos los datos obtenidos de un estudio donde se han analizado una muestra de 1904 farmacias con presencia en internet.

Entre las conclusiones del estudio, podemos adelantar que Facebook (43,17% del total), Twitter (31,72%), Pinterest (11,75%), YouTube (10,08%) y Google Plus (5,99%) son las redes más utilizadas por los farmacéuticos españoles para comunicarse con sus públicos. Además, el 23,12% de las boticas que disponen de sitio web también gestionan un blog, mientras que 1 de cada 5 farmacias online dispone de una tienda online (19,55% del total).

Durante el acto aportaremos algunas cifras de la presencia de internet en España; las amenazas del sector, principalmente debidas a la bajada de márgenes; la importancia del ecommerce en la nueva oficina de farmacia; análisis de las diferentes redes sociales con presencia farmacéutica; … Sin duda, datos de sumo interés para el profesional que pretende que su oficina de farmacia siga creciendo tanto física como virtualmente. Aquellos interesados en asistir pueden hacerlo de manera gratuita previo registro en http://www.evolufarma.com/evento-farmacia-digital. Os esperamos!

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos