Infarma 2015 bate récords: 1,5 tuits por minuto

infarma2015

27 Mar Infarma 2015 bate récords: 1,5 tuits por minuto

Infarma, el Congreso Europeo de la Oficina de la Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia ha sido protagonista durante sus tres días de duración en Twitter. Otro año más, al igual que sucediera en 2014, los participantes se han mostrado especialmente activos durante la celebración de la feria, que en esta ocasión se celebraba en el Fira Gran Via de Barcelona y que ha llegado a generar más del doble de tuits que la edición anterior. Las redes sociales, y en este caso el medio analizado, Twitter, ya forman parte activa de la vida diaria de los farmacéuticos, como se puede observar en este tercer informe “Uso de Twitter en la Oficina de la Farmacia” elaborado por Evolufarma.

Hemos analizado los hashtags oficiales de las jornadas (#Infarma e #Infarma2015) y en otro apartado la #tuitkdd2015, durante los tres días de duración de Infarma en Barcelona. ¿Quieres conocer quiénes fueron los tuiteros más influyentes? ¿Cuáles fueron los posts que más éxito tuvieron? ¿La media de mensajes enviados por cada uno de los participantes? En esta infografía encontrarás algunos de los datos más relevantes. Y si prefieres conocer el estudio completo puedes verlo en nuestra cuenta de Slideshare.

1Comentario
  • Twitter Review infarma 2015 | Saluz, la salud según Luzán
    Publicado por 21:18h, 01 abril Responder

    […] en Twitter con respecto a 2014, como anuncian los datos publicados por Evolufarma en el post ‘Infarma 2015 bate récords: 1,5 tuits por minuto’. Esta fuerte presencia, agrupada en los grandes hashtags: #Infarma2015 y #tuitkdd2015, tiene una […]

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos