José Manuel y Mario: Equipo de incidencias

mario y jose

13 Jun José Manuel y Mario: Equipo de incidencias

José Manuel y Mario trabajan en el área de resolución de incidencias dentro del Departamento de Desarrollo de Evolufarma.

Estas incidencias son principalmente funcionales, en WordPress y Woocommerce, que son las plataformas que utilizamos para el desarrollo de las webs, aunque también solucionan problemas de maquetación, responsive, etc. En menor medida realizan pequeños desarrollos y mejoras para las webs de los clientes.

Comentar también que son los encargados de hacer los despliegues y puesta en producción de las webs, es decir, subida a buscadores de las mismas. Se encargan también del mantenimiento de servidores y de dar soporte a las dudas y problemas que puedan tener diseñadores y programadores así como el equipo de operaciones.

mario y jose

Nuestro equipo de incidencias, a la izquierda José Manuel Rodriguez y a la derecha Mario Martín

José Manuel (izquierda), comenzó sus estudios en su localidad natal, San Luis Rey de Palma del Río (Córdoba) desde primaria al bachillerato. Continuó su formación profesional en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba. La titulación elegida por José  fue Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Ya en sus primeros proyectos comenzó a enamorarse del desarrollo web y móvil.

Mario (derecha) trabaja también en el Departamento de Desarrollo de Evolufarma, y es natural de Salamanca. Siempre ha sido un apasionado por el mundo de las nuevas tecnologías, pero únicamente como hobby.
Comenzó de manera autodidacta, creando diseños y maquetaciones de webs y posteriormente decidió obtener el título oficial de Desarrollo de Aplicaciones Web. Esto le permitió traspasar su afición a su vida profesional. Mario se considera afortunado por poder trabajar en algo que disfruta haciendo.

Ambos componen nuestro equipo de incidencias y son dos miembros muy queridos dentro de la familia Evolufarma.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos