El origen del logo de Evolufarma

Logo-cuadrado-Evolufarma

08 Ene El origen del logo de Evolufarma

Logo cuadrado Evolufarma

El logo de Evolufarma obtiene su característica forma de la llamada línea de la vida usada en espeleología. Este elemento de protección tiene como objetivo llevar al buzo en la dirección correcta, porque si el submarinista no está atento y sigue la indicación de esta útil herramienta, acabará perdido en la cueva y no podrá salir. Evolufarma quiere ser esa línea de vida para la oficina de farmacia en España.

Son momentos duros para todos, y para las farmacias no está siendo una excepción. Los recientes cambios legislativos, que afectarán a todo el sector, las han situado en una posición difícil. Los tiempos de las pequeñas boticas de barrio tocan a su fin. El auge de las ventas en internet, la liberalización del sector, los retrasos en los pagos por parte de la administración.

La solución parece fácil, modernizarse, dar el salto a internet… ¿Pero con quién hago la web? ¿Cómo gestiono mi Twitter? ¿Cómo puede la pequeña farmacia dar el salto al marketing 360? Resumiendo: ¿cómo puede estar segura entre tanta oscuridad y desorientación cuál es la dirección que debe tomar?

Con Evolufarma el cliente encontrará una empresa puntera en el sector tecnológico, capaz de desarrollar desde webs y blogs a completas aplicaciones móviles. Contrate nuestra consultoría y disfrute de las ventajas de tener un equipo especializado a su servicio. Deje que Evolufarma sea su guía de vida en nuevo mundo lleno de posibilidades y retos. Porque nosotros le guiaremos a la salida.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos