Incrementa Ventas y Rentabiliza tu Farmacia

Todo esto te ofrecemos

  • EvoMarketing – El sistema de marketing para las farmacias que necesitas. Nos conectamos a tu sistema de gestión. Filtra los datos de tus clientes y realiza campañas de marketing de tu farmacia aumentando su impacto y mejorando tu conversión. ¡Atrae más clientes. Ofréceles lo que necesitan!
  • Web – Tus servicios los 365 días. Haz publicidad de los eventos, servicios y promociones de tu farmacia todos los días y a cualquier hora. Digitalízate y deja que tu web hable por ti.
  • APP – Ve siempre donde vaya tu cliente. Con tu APP tus clientes verán las campañas de publicidad y marketing de la farmacia de forma automática. Podrán comunicarse contigo directamente y llevar su tarjeta cliente siempre encima.
  • Ecommerce – Vende más allá de la farmacia. Traspasa los límites de la misma y haz publicidad de tus productos en una farmacia abierta las 24 horas.

Compatible 100% con el ERP de tu farmacia

Nuestros software y programas de gestión para farmacias son muy fáciles de usar.

Todos nuestros productos están conectados para proporcionarte una experiencia de marketing completa

¿A qué estas esperando para aumentar las ventas de tu farmacia? Llámanos ya al 918 28 67 20 o déjanos tus datos y nosotros te informamos sin compromiso
X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos