¡Nos vemos el año que viene!

Infarma

15 Mar ¡Nos vemos el año que viene!

Otro año más Evolufarma ha participado en Infarma. Este año la feria tuvo lugar en Madrid y por cuarto año consecutivo tuvimos el placer de estar presentes en el Salón de referencia a nivel Europeo del sector farmacéutico.

Durante los tres días de feria, en el stand de Evolufarma, impartimos una serie de conferencias relacionadas, entre otros temas, con el incremento del ticket medio en la farmacia, con el ecommerce en la oficina de farmacia y con el cuadro de mando, el nuevo producto que presentamos durante la feria.
Infarma

Focus On’, la propuesta de Evolufarma para la feria

EVOLUFARMA, y SPIN PHARMA, consultora especializada en Marketing y Gestión para la oficina de farmacia, han creado una herramienta adaptada a las necesidades reales del farmacéutico, una solución de gestión que le proporcionará toda la información necesaria para la comprensión global de su negocio y facilitará la eficaz toma de decisiones.

La herramienta es un cuadro de mando denominado ‘Focus On’, que ayudará al titular a “descifrar la multitud de datos de su farmacia consiguiendo una gestión más eficaz y por tanto, un ahorro de costes”, según señaló durante la feria Laura Piera, directora de Proyectos de SPIN PHARMA. El desarrollo de la herramienta ha sido posible gracias al  acuerdo de colaboración firmado entre SPIN PHARMA y EVOLUFARMA con el objetivo final de ayudar al titular a controlar y maximizar el valor de su negocio.

Con este cuadro de mando, el farmacéutico dispondrá de la información centralizada y podrá visualizar de forma sencilla la evolución de los resultados de su farmacia, recibiendo además recomendaciones para revertir aquellos indicadores que presenten una tendencia negativa. Además, entre las principales ventajas de la herramienta, destaca que cuenta con una visualización sencilla e intuitiva, permite un seguimiento proactivo con un informe mensual por acciones, y ayuda a ahorrar tiempo.mockup grafica

¡Nos vemos el año que viene con más novedades!

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos