Nuevos proyectos para INFARMA2016

infarma2016

26 Ene Nuevos proyectos para INFARMA2016

Este año Infarma 2016 se centrará en presentar y compartir soluciones profesionales y adaptadas a cada paciente, de esta forma el sector de la farmacia intenta adaptarse al contexto actual, un mercado más exigente, veloz y digital.
Infarma ofrece la oportunidad a todo el sector farmacéutico de implementar novedades y mejoras para la farmacia y el cliente.

Este año tendrá lugar en IFEMA, recinto ferial de Madrid, y durante estos 3 días se ahondará sobre los principales retos de la farmacia en el nuevo escenario social, profesional y sanitario; ofreciendo distintas soluciones para cada caso.
En este aspecto, Evolufarma estará presente para ofrecer su solución integral de marketing y ofrecer a la farmacia asesoramiento y una guía para un necesario proceso de digitalización.
El uso de las nuevas tecnologías y canales de comunicación con el cliente, permite dotar a la farmacia de nuevos recursos y facilidades para cuidar la relación con su cliente, acercándose a su día a día y a sus nuevas necesidades, consiguiendo así una comunidad de clientes fidelizados.

Infarma es el escenario ideal para emprender nuevos proyectos y conocer cómo mejorar tu farmacia, y Evolufarma estará allí para ofrecerte lo que más se adapte a tus necesidades.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos