Pacientes y farmacias, conectados en la nube a través de Evosalud

evosalud_logo_azul

25 Mar Pacientes y farmacias, conectados en la nube a través de Evosalud

Evolufarma ha creado el primer programa global para la farmacia de seguimiento de datos de salud de pacientes, lo que permitirá a las boticas recoger en un solo repositorio todos los datos del paciente y realizar un seguimiento del mismo vía web o app móvil.

Evosalud, gratuita para los 250 primeros usuarios en solicitar la preinscripción, es una aplicación de fácil manejo. Tanto el usuario como el farmacéutico tendrán que registrarse para que posteriormente puedan recopilarse los datos del usuario, que se realizarán a través de tres vías: medición manual, integración con equipos de farmacia y telemedicina. A continuación se realiza el seguimiento al paciente, teniendo acceso a informes, alertas y notificaciones.

¿Cuáles son sus características? Al tratarse de un CRM (Customer Relationship Management), permite reunir la mayor cantidad de información posible, con el fin de mejorar la comunicación y seguimiento de farmacia/cliente. Además, genera informes o reports que el paciente podrá presentar al personal sanitario.

¿Y sus beneficios? Múltiples. A través de Evosalud, la oficina de farmacia podrá ofrecer nuevos servicios con los que fidelizar a sus clientes, aumentar la frecuencia de visita de los mismos y reforzar la imagen de botica asistencial.

En cuanto a los pacientes: comodidad, seguridad, conectividad, inmediatez y salud, ya que tus datos estarán siempre disponibles estés donde estés.

No hay comentarios

Dejar un Comentario

X

Aumenta tu ticket medio ¡Descubre cómo!

Solicita información sin compromiso




  Acepto la Política de datos