cabecera_que_hacemos

¿Qué hacemos?

Evolufarma es una empresa tecnológica que aporta una Solución Global a las farmacias para que cuiden de su cliente/paciente usando las nuevas tecnologías. Ofrecemos un marketing farmacéutico que permite un mayor compromiso entre la farmacia y el cliente.
Aportamos una solución única, una gestión de farmacia adecuada a un cambio coyuntural que está viviendo la farmacia y para el cual no existían soluciones tecnológicas: pasar de dispensar a vender productos y servicios, a comenzar a hacer seguimiento de pacientes y comunicarse con ellos de una manera continua.
Evolufarma aporta a las farmacias.
    • Un servicio de CRM, que son las siglas que se utilizan para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, con la que podrás reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo, aumentando así su grado de satisfacción y consiguiendo su fidelización.
    • Un sistema de Marketing Multicanal con el que nos podrás poner en contacto de forma eficaz y personalizada con tus clientes, ya sea a través de email, sms, web, redes sociales o con notificaciones de la aplicación móvil de tu farmacia. Todo ello gracias a nuestro software para farmacias.
    • A través de la Web, daremos a conocer vuestra farmacia y crearemos un canal de comunicación con nuestros usuarios más acorde con los tiempos que corren.
    • Con Aplicación Móvil de tu farmacia, tus clientes tendrán la posibilidad de tener toda la farmacia en su móvil.
    • Con el E-commerce , daremos la posibilidad a nuestros usuarios de comprar tanto productos de parafarmacia como medicamentos sin necesidad de moverse de su casa.

y todo ello, unido al ERP de la Farmacia.

Planes

Desliza el dedo a derecha e izquierda para moverte por la tabla
Estándar Premium
PLATA ORO PLATINO TITANO
CUADRO DE MANDO Y REPORTING
MARKETING MULTICANAL
WEB
APLICACIÓN MÓVIL
SERVICIOS DIGITALES
TIENDA ONLINE