cabecera_quienes_somos

¿Quiénes Somos?

Evolufarma es una solución Integral de Marketing Multicanal, Marketing Digital y Business Intelligence para las oficinas de farmacia. Conociendo las necesidades del sector, Evolufarma fue fundada en febrero de 2013, con el objetivo de ayudar a la farmacia individual a crecer y a fortalecerse, a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas, a través del uso de las nuevas tecnologías. De esta manera, llevamos a la farmacia al Marketing web 2.0, consiguiendo que el farmacéutico solo tenga que preocuparse por su negocio, incrementando las ventas mediante la fidelización de los clientes con las que conseguir dar nuevos servicios.

En estos cuatro años, Evolufarma se ha convertido en el líder tecnológico del sector farmacéutico, aportando soluciones a la farmacia en el entorno marketing, web, e-commerce y móvil, habiendo recibido numerosos premios:

  • IE Venture Day 2015 celebrada en Madrid:
  • El 6 de Mayo de 2015, Evolufarma, se coronó como el mejor proyecto empresarial de la comunidad del IE Busines School en la edición del IE Venture Day 2015 celebrada en Madrid. El IE Venture Day es un evento de carácter internacional celebrado en múltiples ciudades de todo el mundo, que reúne los proyectos más prometedores y exitosos desarrollados en el seno del IE Business School.
  • IE Business School
  • El 5 de Junio de 2014, Evolufarma fue seleccionada por el IE Business School para formar parte del Área 31, dirigida a empresas innovadoras. De esta manera, Evolufarma compartiría espacio en esta incubadora de start-ups con emprendedores de éxito e inversores que gravitan entorno a esta escuela de negocios líder mundial.
  • Premio Joao Cordeiro
  • El 17 de Noviembre de 2014 en Lisboa, recibimos el Premio Joao Cordeiro en la categoría de Herramientas de Gestión como la más efectiva de la actividad farmacéutica. El galardón, entregado por la ANF (Asociación de Farmacias de Portugal) y Glintt, empresa propietaria de Consoft (Farmatic) y Pulso (Nixfarma), que tiene como destinatarias a aquellas empresas cuyo proyecto y espíritu de innovación tienen como objetivo promover el  desarrollo de las farmacias.
  • Semifinalistas SmartCamp (IBM)

Equipo

Evolufarma se compone de un equipo de grandes profesionales con ideas, talento, iniciativa y capacidad de superación que va creciendo día a día y su cuadro directivo está formado por, Luis Arimany, CEO; Daniel Garzón, CTO;  Iván Rivera, Responsable de Desarrollo, Rafael de Federico, Desarrollo de Negocio y Carlos Patricio,  que ocupa el cargo de CCO, Director Comercial y Marketing.