Bienvenidos a la revolución Evolufarma

crm_segunda_imagen

01 Ene Bienvenidos a la revolución Evolufarma

Evolufarma nació en febrero de 2013 con un objetivo, ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas. Este paso es la clave para incrementar las ventas mediante la fidelización de los clientes a través del uso de las nuevas tecnologías con las que lograr dar nuevos servicios.

Concebida como una empresa tecnológica que quiere ayudar a las farmacias a crecer y fortalecerse, para poder crecer en un entorno cada vez más dinámico. Entre los servicios de Evolufarma también se encuentra llevar a la Farmacia el Marketing web 2.0, de tal manera que el cliente sólo tenga que preocuparse por su negocio.

Históricamente, la relación entre el farmacéutico y el paciente siempre había transcurrido dentro de la oficina de farmacia: el paciente llegaba con una receta y el boticario se encargaba de dispensarla. Poco a poco, esa relación ha ido evolucionando, si bien hasta ahora poco había trascendido más allá del recinto farmacéutico.

En este sentido, en un contexto marcado por una coyuntura económica desfavorable y un cambio en las relaciones entre administraciones públicas y sector farmacéutico, se hace imprescindible ampliar esa relación con el cliente más allá de las paredes de la botica, ofreciéndole un servicio integral 24 horas con el que sea capaz de colmar todas sus necesidades.

Aquí es donde Evolufarma, la plataforma de marketing multicanal para la oficina de farmacia, entra en escena, ofreciendo al profesional farmacéutico una completa solución de marketing que engloba la venta online, business intelligence (inteligencia de negocio) y campañas segmentadas.

Bienvenidos a un nuevo modelo de gestión de la oficina de farmacia, bienvenidos a la revolución Evolufarma.

No hay comentarios

Dejar un Comentario